_
_
_
_

El Gobierno aragonés crea un sello de discos de música regional

El Gobierno autónomo de Aragón ha creado un nuevo sello discográfico cuya finalidad es difundir y potenciar los temas musicales de interés para la región. El sello, cuya creación fue aprobada en el último consejo del Gobierno regional, lleva por nombre Son de Aragón y cuenta con un presupuesto inicial para 1984 de cinco millones de pesetas con el que se acometerá la promoción de la firma durante sus primeros meses.Las actividades del nuevo sello discográfico están orientadas exclusivamente a la edición de discos y casetes en temas aragoneses y a través de él el ejecutivo autónomo pretende unificar toda la producción musical, presente y futura, impulsada y promovida por la propia institución a través de su departamento de cultura y educación. Se recalca que el objetivo fundamental de esta iniciativa es promover y catalizar la edición musical en Aragón, "en momentos en que ésta atraviesa por una coyuntura de evidente crisis, después del positivo boom experimentado a finales de la década de los setenta".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_