Marrruecos se opone a la presencia del Polisario en Madrid
El embajador de Marruecos en Madrid, Abdelhafid Kadiri, comunicó el pasado lunes al ministro español de Asuntos Exteriores, Fernando Morán, el deseo del Gobierno marroquí de que el Frente Polisario no cuente con una oficina en Madrid, según informó ayer el periódico de Marruecos Al Maghrib. Un portavoz del Polisario dijo recientemente que su organización contaba con la autorización del vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra, para la apertura de dicha oficina. Esta afirmación, según Al Maghrib, puede ser una maniobra para crear problemas en las relaciones hispano-marroquíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.