Las autoridades de Marruecos prohíben pasar la frontera á los taxis de Melilla
Las autoridades fronterizas marroquíes han prohibido el paso de los taxis de Melilla a ese país, según ha hecho público el presidente de la agrupación de autotaxis, Antonio Ciendones.En la actualidad, el número de taxis de Melilla se eleva a unos 50. Sus conductores que proporcionan trabajo a más de medio centenar de familias, se verán seriamente afectados en sus ingresos al quedar reducido el servicio a los sólo 12 kilómetros cuadrados con que cuenta Melilla. Esta medida marroquí es la segunda de trascendencia negativa para la ciudad española que se toma en las últimas semanas, ya que én la primera se prohibió la entrada a Marruecos del diario El Telegrama de Melilla, e incluso fueron confiscados los ejemplares que llevaba en su coche algún turista de paso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El PP normaliza los pactos con Vox
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































