Necesidad de ser varón
En relación con el artículo de Rosa Montero aparecido en la última página de ese diario, el día 29 de febrero pasado, en el que se vierten de forma injuriosa una serie de ataques contra mi persona, quiero aclarar algunos extremos y defender mi imagen personal, que se ha visto injusta y desproporcionadamente perjudicada.En la oferta de trabajo que nos pasó la oficina de empleo se exigía el requisito de ser varón. Se citó a la persona afectada por error en la codificación de su demanda de empleo. En todo momento fue recibida con amabilidad, se le dieron todo tipo de explicaciones y se le pidieron disculpas por parte del equipo de personas que la atendió.
El certificado se limita a exponer que para el empleo en cuestión se solicitaba ser varón. Es decir, por mi parte no hubo discriminación alguna; trato de seguir las instrucciones recibidas al respecto, cumplimentando dicha oferta. Son las empresas las que discriminan.
No se entiende muy bien cómo sobre este suceso un periódico de la influencia y difusión de EL PAIS haya montado este entramado de discriminaciones, machismos, antifeminismos, etcétera, sin tener información previa suficiente, equivocándose en el enemigo a combatir y perjudicando en su dignidad profesional a un funcionario que no tiene capacidad de decision, y que se limita a cumplir con las directrices encomendadas.
Dicho artículo me ha causado un serio daño personal, probablemente irreparable. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.