_
_
_
_

La ONU en Líbano

( ... ) Si el mandato de la ONU se lleva a cabo no será para sustituir simplemente a la fuerza multinacional (ingleses, americanos, franceses e italianos), que ahora está retirándose de Líbano. Los fines de la fuerza multinacional -fortalecer el Gobierno de Gemayel y al mismo tiempo tratar de que participen en él otros partidos políticos- han sido sobrepasados por los acontecimientos sangrientos de las últimas semanas. ( ... ) La única política posible de la ONU tiene que se.aprobada por Moscú, que de otra forma puede oponerse y bloquear cualquier decisión. Esta nueva estrategia exige un sustancial cambio de poder en Líbano mediante una participación mayoritaria de los musulmanes y de los drusos en el poder, de Siria y de los clientes de la URSS. Pero la Administración Reagan no está dispuesta a aceptar que los rusos tengan voz y voto en los asuntos de Oriente Próximo. ( ... ) Sin embargo, las fuerzas de paz de la ONU pueden llegar a Beirut progresiva y lentamente., 28 de febrero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_