_
_
_
_

Carta abierta a Willy Stoph de una sobrina que vive en Alemania Occidental

Monika Tismer, otra sobrina del primer ministro de la República Democrática Alemana, que reside desde hace tiempo en la República Federal de Alemania, escribió ayer en el periódico Bild Zeitung una carta abierta a su tío Willy Stoph en la que le pide que interceda por su hermana Ingrid, refugiada desde el pasado viernes en la Embajada de la RFA en Praga.Monika Tismer, de soltera Stoph, escribe: "Tú no puedes hacerle a tu fallecido hermano Kurt, mi padre y padre de Ingrid, que tus mismos parientes queden encerrados. Yo sé que es una decisión difícil para ti y que hay presiones políticas".

La sobrina de Stoph añade en su carta: "Tú siempre fuiste para nosotros un tío con buen corazón. Interésate por Ingrid. Yo te aseguro que me ocuparé de Ingrid y su familia".

El hermano de Stoph, ya fallecido, ocupó también puestos importantes en la RDA, llegó a ser secretario de Estado y presidente de la federación de fútbol. La primera mujer de Stoph vive, a los,70 años, jubilada en la RFA.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_