Los trabajadores de Sagunto ofrecen una propuesta de negociación
Una representación de trabajadores de Altos Hornos del Mediterráneo (AHM), de Sagunto, acudió ayer a Madrid para ofrecer a la dirección de la empresa, al Ministerio de Trabajo, al de Industria y a las centrales mayoritarias el texto del contrato-programa aprobado en las asambleas celebradas ayer por la mañana y el martes por la noche, a partir del cual se pretende conseguir el mantenimiento de la cabecera hasta 1986, a cambio de reducir sustancialmente las pérdidas de la factoría.Por otra parte, las instalaciones del tren desbastador y los hornos de fosa dependientes del horno alto número 2, que la dirección de la empresa había ordenado se paralizasen a partir de las 6.00 horas de la mañana de ayer, funcionaron con toda normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.