_
_
_
_

La sala Cadarso presenta seis mimos en el montaje 'Animalia'

El espectáculo corporal Animalia, creado por el grupo Teatro del Rebombori, se presentó ayer en la madrileña sala Cadarso. La obra, con trama argumental y trasfondo dramático, está dirigida por Anton Font e interpretada por los mimos Xavier Cid, Susi Fernández, Montserrat Padern, Antonio Rubio, Nicela Santos y Angi Walczak. El montaje, estrenado en 1982 y representado en los festivales de París, Barcelona, Valencia y Módena, consta de prólogo, dos partes de diferente proceso argumental y un epílogo. Trata primero, en un proceso superrealista de continuas referencias a la sociedad humana y al mundo animal, temas como la frivolidad, la relación sexual de la pareja, el nacimiento de un hijo no deseado.En la segunda parte se muestran algunas épocas de la evolución histórica del hombre, destacando de la moderna la inconsciencia de la sociedad con respecto al mundo. El epílogo está basado en la hipótesis científica según la cual tras el cataclismo nuclear los insectos serían los únicos supervivientes.

Teatro del Rebombori se formó en 1979, con mimos formados en la Escuela de Mimo y Pantomina del Instituto del Teatro de Barcelona y del Estudio de Expresión El Timbal, también de Barcelona. Hasta este momento han realizado siete montajes: AIrlequí i altres trapelles, Xiu Xiu Kin Liu, El Rebombori del Mim y Tripijoc, Somriure del gest, Dia Din y Animalia.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_