El dueño de un mesón, detenido por robar en las tragaperras de su propio establecimiento
La policía vallisoletana detuvo en la noche del lunes al dueño del mesón Los Carteles, situado en la calle de Relatores, cuando estaba robando en su propio establecimiento, según fuentes policiales.El detenido, cuyo nombre no ha sido facilitado por la policía, había roto el montante de la puerta del bar y destrozado las máquinas tragaperras, de las que se llevó 65.250 pesetas en monedas de cinco duros.
Los agentes, al escuchar ruidos que procedían del establecimiento, pidieron a la esposa del dueño que abriera el local.
Tras recorrerlo minuciosamente, hallaron escondido en la bodega al propietario del mesón, quien se confesó autor del robo de la recaudación de las máquinas para así cobrar en solitario el dinero obtenido, y no compartirlo con el dueño de estos ingenios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.