_
_
_
_

Detenido el propietario del almacén de carne de contrabando

Domingo Mascaró, propietario de la empresa Mascaró, SA, en cuyos almacenes se encontraron 140 toneladas de carne de contrabando, y su hijo Jordi Mascaró quedaron detenidos ayer tras prestar declaración en el Juzgado de Primera Instancia de Vilanova i la Geltrú.Domingo Mascaró, que desapareció de su domicilio el pasado lunes, se presentó voluntariamente a la una del mediodía de ayer en el juzgado.

Según su abogado, Ignacio Rubio Fernández, el propietario de Mascaró, SA, desapareció porque "habían amenazado con matarle si desvelaba los nombres de otros presuntos implicados en la importación de carne de contrabando". La Guardia Civil ha confiscado los libros de contabilidad de la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_