Sobre las irregularidades en el Hospital Provincial
Con referencia al artículo publicado en EL PAÍS el día 27 de enero de 1984, sobre "el enchufismo en el centro médico", quisiera decir que he tenido noticias posteriores en la Prensa que, ante estos sucesos, doña María Gómez Mendoza piensa abrir una investigación. Estoy de acuerdo, pero lo que no me parece bien es que esto se dirija sólo hacia los denunciantes de las posibles irregularidades y, sin embargo, no se investigue qué de cierto hay en la carta que Benjamín Castro, secretario de UGT provincial de Madrid, envió al señor administrador de Maternidad, Antonio López García; además, quisiera saber quién es el señor administrador para resolver temas que, a mi juicio, son de la competencia de los órganos directivos del hospital, así como de la competencia de la comisión ejecutiva de la UGT de dicho centro. Por otra parte, estoy Pasa a la página 14 Viene de la página 13 seguro que la presidenta del hospital desconocía este tema.Como miembro de UGT, deseo expresar que esta organización debe estar por encima de tan lamentables sucesos; por consiguiente, estoy convencido de que los responsables del deterioro que viene sufriendo el sindicato socialista en el Hospital Provincial serán expulsados o apartados de la actividad sindical. Este sindicato, con una larga historia sindical, ha sufrido y luchado mucho durante la época franquista para que ahora alguien quiera aprovecharse del momento.
En cuanto a las razones humanitarias por las que se dio trabajo a esas personas, evidentemente ¡quién se puede oponer a tales argumentos!, pero que esto no signifique especular con los puestos de trabajo dentro de este centro; es lo que queremos todos. / Juan Ignacio Bertrand.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.