_
_
_
_

Egipto vuelve a la Conferencia Islámica después de cinco años de suspensión

Egipto aceptó ayer la invitación para volver a la Organización de la Conferencia Islámica, lo que supone un paso importante para la reintegración del Gobierno de El Cairo a la comunidad árabe, de la que fue separado en 1979, a raíz de la firma de su tratado de paz con Israel.

La cumbre de la Conferencia Islámica reunida a principios de este mes en la localidad marroquí de Casablanca salvé la oposición de Siria y los árabes radicales y decidió poner fin a la suspensión de Egipto como miembro de la organización, integrada por 45 países. El presidente guineano Sekú Turé presentó ayer formalmente la invitación en El Cairo. El presidente egipcio, Hosni Mubarak, dijo posteriormente que, "por supuesto, nosotros aceptamos la invitación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_