Investigadores canadienses creen estar en vías de curar la diabetes
Un grupo de científicos canadienses cree haber descubierto lo que parece ser un remedio definitivo para la cura de la diabetes. El sistema consiste en implantar en el cuerpo humano células animales plastificadas que, una vez dentro del organismo, producen hormonas que controlan el nivel de azúcar en la sangre, es decir, las mismas funciones que realiza el páncreas.William Cochrane, presidente de los laboratorios de Toronto donde se realizan los trabajos, manifestó que en los próximos cuatro o cinco años invertirán unos 50 millones de dólares (8.000 millones de pesetas) en nuevas investigaciones. Dicho producto fue descubierto en 1923 por Frederick Banting y Charles Best.
El doctor Anthony Sun y su equipo han conseguido que las nuevas células implantadas no sean atacadas por los sistemas de defensa del organismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.