_
_
_
_

Michael Jackson salió del hospital donde ingresó con quemaduras de segundo grado

El cantante norteamericano Michael Jackson abandonó, anoche el hospital en el que permaneció internado durante 24 horas a consecuencia de las quemaduras de segundo grado sufridas en un incendio fortuito ocurrido cuando el cantante grababa un anuncio publicitario.

Testigos presenciales relataron que la chaqueta y el pelo del cantante se prendieron fuego cuando se aproximó demasiado a unos juegos pirotécnicos que se desarrollaban a su espalda.

Jackson, considerado una de las primeras figuras del mundo pop, ganó este mes siete de los grandes premios de la música norteamericana. Según las personas que contemplaban la grabación del anuncio, el cantante estaba bailando y no se dio cuenta de que se había aproximado demasiado a los juegos pirotécnicos.

El cantante, que reaccionó con enorme sangre fría al producirse el accidente, tendrá que ver transcurrir varios meses hasta que recupere el pelo que ha perdido.

Medios del mundo del espectáculo opinan que el artista ganará unos 10 millones de dólares (casi 1.600 millones de pesetas) por los anuncios, realizados para una bebida refrescante. Michael Jackson tiene 25 años; está en el mundo de la canción desde que era niño y participó en el grupo The Jackson.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_