_
_
_
_

El padre de la fallecida también murio asesinado, hace 30 años

, El padre de la recientemente asesinada María Teresa Mestre, encargado de una fábrica de jabón en el zaragozano barrio de Las Delicias, murió también asesinado hace unos 30 años, informa la agencia Europa Press.

El padre de María Teresa había denunciado a un repartidor de su empresa porque había estado robando cajas de jabón, al falsear las facturas de pedidos y entrega. El trabajador fue relevado de su puesto y degradado en la empresa, aunque no llegó a ser despedido. Poco tiempo después, y como venganza, mató a martillazos al padre de María Teresa.

A los funerales y entierro de la esposa de Enrique Salomó, celebrado anteayer en Riudoms, asistieron numerosos familiares y amigos de la víctima que residen en Zaragoza. María Teresa vivió muchos años en esa ciudad.

Más información
La investigación sobre el asesinato de María Teresa Mestre se centra principalmente en el entorno familiar de la víctima

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_