Reunión de la cúpula militar de la RFA para estudiar el 'caso Kiessling'
Veinticinco generales de la República Federal de Alemania se reunieron ayer, convocados por el máximo responsable de las fuerzas armadas de la RFA, el general inspector Wolfgang Altenburg, para discutir el caso del general Günter Klessling, jefe adjunto de la OTAN, destituido en diciembre por el ministro de Defensa, Manfred Woerner, tras la acusación por el servicio secreto de su país de ser un riesgo de seguridad por su supuesta homosexualidad.
Altenburg declaró que si la investigación que se efectuará sobre el caso demuestra que las acusaciones contra Kiessling son erróneas, éste "deberá ser rehabilitado", lo que podría ocasionar la destitución de Woerner.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.