El Episcopado estudia los programas religiosos de TVE
La Comisión Permanente del Episcopado estudió ayer, como temas principales de la sesión con la que clausuró la reunión preparatoria de la próxima asamblea plenaria, el programa pastoral de la Iglesia en España y su presencia en los medios de comunicación, especialmente en Televisión.Los 19 obispos miembros de la comisión, que concluyeron las sesiones a última hora de ayer, pospusieron las referencias a lo tratado hasta mañana, lunes.
Además de las implicaciones de funcionamiento que supone el preparar una sesión plenaria de los obispos para el próximo mes de febrero en la que se renovarán casi todos los altos cargos de la jerarquía catolica española, los prelados estudiaron la participación de la Iglesia española en los actos conmemorativos del quinto centenario del Descubrimiento de América y los programas religiosos en Televisión Española, especialmente el programa producido con el nombre de Pueblo de Dios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Antonia San Juan acaba el año con buenas noticias sobre su cáncer: “Estoy curada”
El villancico con toque extremeño de Estopa con Chenoa para las campanadas de RTVE en la Puerta del Sol
Hallado el cuerpo del montañero atrapado por un alud en Huesca
Varios muertos por una explosión en el bar de una estación de esquí en Suiza
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































