La tripulación de un barco albanés se niega a ser auxiliada por un buque soviético
La tripulación del barco albanés Butrinti, cargado hasta los topes de sus 200 toneladas de desplazamiento, se negó a ser auxiliada en el puerto yugoslavo de Bar por el buque soviético Yasnogorsk, contra el que chocó.Asombrados, los tripulantes soviéticos hicieron saber a los albaneses, por medio del megáfono, que no les cobrarían el auxilio, pero que se dejaran remolcar. Inútil rebaja. Tuvo que ser un remolcador yugoslavo el que sacó al barco albanés del atolladero. La avería y los daños fueron mínimos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.