Un grupo fundado por Jesse Jackson recibió dinero de Libia en 1979
El movimiento PUSH (Pueblos Unidos para Servir a la Humanidad), fundado por Jesse Jackson, aspirante demócrata a la presidencia de EE UU, recibió en 1979 una donación de 10.000 dólares (1.600.000 pesetas) de Libia, según fuentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI).Según la información obtenida por un periodista independiente de fuentes del FBI, funcionarios de alto rango de la Casa Blanca intervinieron para impedir que la policía pidiese precisiones a Jackson sobre la procedencia del dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.