El fiscal pide siete años de carcel por contrabando de diamantes
El fiscal de la Audiencia Nacional ha solicitado una pena de siete años de prisión y una multa de 200 millones de pesetas para el israelí Menahem Kassayoll. El fiscal pide también una pena de un año de prisión y multa de 30 millones para José Luis Alonso, sucesor de Kaspor otro delito similar.
Según el fiscal, Kassayoll era director de la empresa "Diamond Universal" y, entre 1979 y 1981, adquirió partidas de brillantes valoradas en más de 200 millones de pesetas a sabiendas de que habían sido introducidas clandestinamente en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.