Duro ataque de Castro contra Reagan en el aniversario de la revolución cubana
El líder de la revolución cubana, Fidel Castro, pronunció ayer un violento discurso contra la Administración norteamericana en Santiago de Cuba, en el mismo lugar y prácticamente a la misma hora en que lo hizo el 1 de enero de 1959, cuando bajó de Sierra Maestra tras la derrota de Fulgencio Batista."Ni Cuba puede exportar su revolución ni Estados Unidos puede impedirla, porque los cambios estructurales y sociales en América Latina son inevitables. Tienen que resignarse a coexistir con sistemas sociales y económicos diferentes y países independientes en este hemisferio", declaró Castro, y agregó: "Se equivocan si piensan que pueden encontrar concesiones en Cuba y ponerla de rodillas".
Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.