Los dirigentes chinos rindieron homenaje a Mao
Pekín Los dirigentes chinos acudieron ayer al mausoleo de Mao Zedong, en la plaza de Tian Anmen, en Pekín, al cumplirse 90 años del nacimiento del fundador de la República Popular China. En las celebraciones, que comenzaron hace más de un mes, se han reconocido los "grandiosos méritos" de Mao, pero también los "graves errores" cometidos, en especial haber desatado la revolución cultural.
A partir de ayer el mausoleo cuenta con cuatro salas conmemorativas, dedicadas al propio Mao, así como a Zhou Enlai, Liu Shaoqi y Zhu De, si bien sigue conservando el nombre de "salón conmemorativo de Mao".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.