_
_
_
_
La seguridad en las salas de fiesta

Falsa alarma de fuego en una sala de fiestas barcelonesa

Una alarma de incendio se registró el pasado domingo, día de Navidad, en la discoteca Rocky, de Gavà (Barcelona) a causa del humo que salió por las rejillas del aire acondicionado del local. Según informaciones facilitadas por los bomberos de la Generalitat, se trató de una falsa alarma, provocada cuando uno de los empleados utilizó un extintor para apagar una colilla y dirigió el chorro hacia el extractor de aire, lo que hizo que el humo saliera por las rejillas del aire acondicionado.La discoteca fue desalojada por las aproximadamente 150 personas que se encontraban en su interior en aquel momento, que utilizaron las salidas normales y las de emergencia. Todas ellas funcionaron correctamente, y hubo un desalojo ordenado y sin escenas de pánico. Al lugar acudieron tres vehículos autobomba del Cuerpo de Bomberos de la Generalitat, sin que fuera necesaria su intervención.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_