Termina el juicio contra los hermanos Florit
El juicio contra los hermanos Miguel y Joaquín Florit, profesor de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Barcelona, el primero, y médico el segundo, implicados en un intento de robo a la Caja de Ahorros del Penedés, de Vallirana, Barcelona, quedó ayer visto para sentencia tras la celebración de tres larguísimas sesiones. El ministerio público, en la vista de ayer, se reafirmó en las penas solicitadas para los hermanos Florit: 11 años de prisión para Miguel y 10 para Joaquín. El tribunal vio durante una de las sesiones la proyección de un vídeo en el que se recogían detalles del atraco. Es la segunda vez que se utiliza este sistema como prueba en los tribunales. El fiscal explicó que los procesados, de mutuo acuerdo, planearon el día 28 de enero de 1982 realizar el atraco a la sucursal de la mencionada entidad de ahorro, sirviéndose de un plano confeccionado por Ramón Rigol, hijo del director de la oficina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.