La entrevista sobre el cierre de Sagunto no tuvo resultados positivos
Los trabajadores de Altos Hornos del Mediterráneo (AHM), en Puerto de Sagunto, mantienen su postura de "resistir a cualquier medida administrativa que conduzca al cierre de la cabecera", según manifestó ayer el presidente del comité de empresa, Miguel Campoy quien señaló que la reunión mantenida el día anterior en Madrid entre representantes sindicales de la empresa, el vicepresidente del INI, Julián García Valverde, el de AHM y Ensidesa, José María Lucía, y el director general de Industria de la Generalitat valenciana, Andrés García Reche, no arrojó ningún resultado positivo.Durante la misma, García Reche dijo que las intenciones anunciadas por la Administración central de cerrar en enero un horno alto son contrarias a los compromisos suscritos con la Generalitat, de no cerrar la cabecera hasta que estén creados los empleos alternativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.