El fiscal pide 7 años para cuatro militantes de CNT acusados de robo con intimidación
El fiscal solicitó siete años de cárcel, por robo con intimidación y tenencia ilícita de armas, para los militantes de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) Pedro S. S., Antonio Navío, Daniel Corsino y Adrián Sotes, en el juicio celebrado ayer en la Audiencia de Barcelona. La defensa considera que no fueron ellos los autores de los hechos.Lo sucedido se remonta a finales de diciembre de 1981, cuando los cuatro miembros del sindicato anarquista CNT, junto con otros compañeros, fueron detenidos por la policía y se les aplicó la ley Antiterrorista. El conflicto surgió a raíz de un problema laboral en la empresa Andrés Montón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.