Julio Iglesias se consolida en el mercado norteamericano
El nombre de Julio Iglesias empezó a sonar para el público norteamericano y el cantante español parece empezar a ganar la gran batalla por introducirse en el mercado estadounidense. En un récord sin precedentes para un artista hispano en Estados Unidos, el cantante español actuó en menos de una semana en dos importantes reuniones para auditorios de personalidades norteamericanas.Iglesias apareció en el escenario norteamericano en un período especial cuando la sociedad sajona empieza a reconocer la importancia de la aportación y la presencia hispana en Estados Unidos.
Con un sonoro "gracias señor", dicho en español por Frank Sinatra, La Voz, agradeció a Iglesias la interpretación en castellano de Begin the beguine durante una fiesta conmemorando el cumpleaños de la reconocida figura norteamericana. Poco después, el artista hispano fue uno de los invitados para el programa especial que patrocinó Nancy Reagan con motivo de la próxima Navidad. El programa se grabó el domingo pasado en Washington por una de las principales cadenas de televisión y se difundió el jueves a toda la nación.
Tras la figura del cantante hay una organización que él dirige desde su base de Miami y que, progresivamente, empezó hace más de un año la batalla norteamericana. En la primavera pasada el grupo organizó una primera gira por varias de las ciudades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.