Scorza escribió a su hija momentos antes de subir al avión en el que murió
El escritor peruano Manuel Scorza, que falleció en el accidente de avión ocurrido en Madrid el pasado día 27, presintió su muerte y desde el aeropuerto de París escribió a su hija una carta en la que explicaba el estado de su patrimonio. La carta, escrita en un papel de bloc, sin firmar y con letra apresurada, dice al final: "Ya hablamos, porque me tengo que ir".Ana María y su hermano Manuel llegaron a Madrid para reconocer el cadáver de su padre. Manuel lo reconoció por el antifaz que usaba para dormir y por una hoja escrita a máquina y corregida con su letra, pegada a su cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.