Ola de frío entre las Rocosas y los Apalaches.
Al menos ochenta personas han perdido la vida en una semana, víctimas de la ola de frío que se abate sobre el centro de Estados Unidos, entre las montañas Rocosas y los montes Apalaches. Muchas perecieron en accidentes de circulación o de avionetas particulares. Quince sufrieron ataques cardiacos cuando intentaban retirar la nieve que bloqueaba la puerta de su casa o su automóvil. Otras tantas personas sucumbieron por inhalación de los gases emanados de sus vehículos mientras mantenían el motor en marcha para permanecer calientes, tras haberse quedado bloqueados. La foto recoge el aparcamiento de una empresa de coches de alquiler en Denver (Colorado), casi sepultados por la nieve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.