20 años después del asesinato de Kennedy.
La familia del ex presidente norteamericano John Kennedy presidió ayer diversos actos conmemorativos del vigésimo aniversario de su asesinato, víctima de varios disparos efectuados cuando recorría en cciche descapotable las calles de Dallas. A la izquierda, su madre, Rose Kennedy, de 93 años, es ayudada por una enfermera. A la derecha, la que fuera su esposa, Jacqueline Kennedy Onassis, quien le acompañaba aquel 22 de noviembre de 1963. La viuda de Kennedy, el presidente Ronald Reagan y numerosas personalidades asistieron ayer a una ceremonia solemne en una iglesia católica de Washington, que fue retransmitida en directo por las principales cadenas de televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.