_
_
_
_

Los euromisiles y la socialdemocracia alemana

Los que en estos años han observado a los socialdemócratas alemanes sabían que la inmensa mayoría rechazaba el rearme; esperaban también que adornase esta negativa en el congreso del partido en Colonia con una reafirmación de su adhesión a la OTAN; pero no podían concebir la parquedad de los argumentos que Brandt y Vogel esgrimieron para defender su nueva política. La Unión Soviética con su febril rearme en misiles ha quebrado el equilibrio, que daba a Europa occidental cierta seguridad. ( ... ) Mientras tanto, el poder soviético en misiles se ha quintuplicado y los occidentales se han mantenido al mismo nivel. ¿Qué ha dicho Brandt sobre este tema? No sabía nada de que se quisiera restablecer el equilibrio roto, que llevó a ambas superpotencias al rearme. ( ... ).Brandt y Vogel han abierto el camino qué llevó en el congreso del partido a atacar Estados Unidos, y de aquí puede venir el peligro para la paz, de que se le eche la culpa al Gobierno americano del fracaso de las negociaciones de Ginebra. ( ... ).

21 de noviembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_