_
_
_
_
gente

Alfredo Mosteirín

concejal delegado de Tráfico del Ayuntamiento de Lugo, no se ha leído la Constitución y ha decidido no aceptar mujeres en la plantilla de la Policía Municipal, ya que, según dice, si alguna se quedara embarazada trastocaría el buen funcionamiento del Cuerpo. El munícipe no esperaba que su machismo armara el revuelo que ha levantado. Alrededor de un centenar de lucenses ha protestado airadamente y le ha recordado que todos los españoles son iguales ante la ley. Todos esperan que el concejal no se deje llevar por su preferencia hacia los hombres en las próximas oposiciones convocadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_