_
_
_
_

Multinacional cinematográfica en dificultades económicas

Renzo Rossellini, presidente de la marca cinematográfica Gaumont en Italia e hijo del cineasta Roberto Rossellini, presentó, informa Efe, su renuncia tras un año desastroso, en el que fracasaron 14 filmes y sólo uno tuvo ganancias. El caso más patente es el de la película de Federico Fellini E la nave va, que está registrando taquillajes inferiores a los previstos.La Gaumont italiana ha decidido, tras comprobar una pérdida de 800.000 dólares (120 millones de pesetas) en 1982, bloquear este año las nuevas producciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_