Hospitalzado y gravemente enfermo, según la Prensa norteamericana
Yuri Andropov se encuentra gravemente enfermo y a mediados de octubre tuvo que ser hospitalizado por problemas renales, según informaba en su edición de ayer The Washington Post. En una crónica de su corresponsal en Moscú, el diario señalaba que el sucesor de Leónidas Breznev continúa "bajo constantes cuidados médicos".
La vida del jefe del Estado soviético no corre peligro inmediato y se cree que acabará recuperándose, aunque su convalecencia pudiera ser larga, de acuerdo con las fuentes citadas por el rotativo.
Altos funcionarios de la Administración Reagan citados por The New York Times también están convencidos de que Andropov está gravemente enfermo. Los senadores norteamericanos que se reunieron con él en agosto (última aparición pública de Andropov) manifestaron entonces que el número uno soviético no parecía gozar de buena salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.