Los príncipes de Gales, con plácido Domingo.
El tenor español convirtió anteanoche su actuación en el Queen Eizabeth Hall de Londres en un delirio colectivo con su tercer bis, pedido ruidosamente incluso por la orquesta y el coro del Royal College of Music, que acompañaron al tenor. La princesa de Gales, que asistió al recital acompañada del príncipe Carlos, se sumó al palmeo de solicitud de bis, con el resto del público, y acudió con su esposo a saludar al cantante. Domingo cantó fragmentos de Wagner, Saint-Saéns y Verdi. Fue en el dúo del brindis de La traviata cuando se elevó el clima de participación, al invitar el tenor al público a cantar junto con él y la soprano Alison Charlton-West el Bebiamo. Bebiamo de la ópera verdiana.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.