Plumas y tópicos en el estreno de Tania Doris
Con una larga fila de chicas esbeltas y a veces unánimes cubriendo el ancho escenario del teatro Monumental, Tania Doris viene por una temporada a Madrid desde la Barcelona donde tiene por costumbre triunfar. Plumas, lentejuelas, sombreros de copa, uniformes de opereta, grabación previa, son los elementos ya inevitables y clásicos de la revista que presenta, Un reino para Tania.El galán guapo es esta vez Máximo Valverde; el cómico bufo, flaco y retorcido, es el veterano Luis Cuenca -antiguo compañero del género de la monumental Tania-; Emilio Laguna hace el personaje de afeminado, y Charo Moreno la inevitable dama gorda.
El género tiene, qué duda cabe, su público, que en la noche del jueves se mezcló con los invitados a la presentación oficial y que, sin ningún entusiasmo digno de mención especial, admiró el admirable cuerpo de Tania, la imperturbable serenidad de las chicas y las pasadas muecas de los cómicos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.