Los lobos rondan a las víctimas del terremoto de Turquía
Los supervivientes del terremoto que el domingo arrasó decenas de pueblos de Anatolia oriental (este de Turquía) se enfrentan a una nueva amenaza: los lobos, que con el mal tiempo descienden de las montañas y ponen en peligro la vida de hombres y animales. Los damnificados están ahora alojados en tiendas de campaña o en cobijos de fortuna hechos con tejidos y plásticos, mientras el Gobierno estudia los planes para instalar viviendas prefabricadas en la zona. La foto muestra el dolor de una mujer ante los cuerpos sin vida de sus cinco hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.