Dos astronautas soviéticos salieron tres horas al espacio
Los astronautas soviéticos VIadimir Liakhov y Aklexandre Alexandrov, que se encuentran a bordo de la estación orbital Salyuz 7 desde el día 28 del pasado mes de junio, efectuaron ayer una salida al espacio durante dos horas y 50 minutos con el fin de instalar una batería solar complementaria para aumentar la energía eléctrica de la estación orbital.
Esta operación ha sido calificada por las autoridades espaciales soviéticas, a través de la agencia Tass y Radio Moscú, como "una nueva etapa en la conquista del espacio, que abre nuevas perspectivas de cara al perfeccionamiento de las estaciones orbitales pilotadas".
Añaden las mismas fuentes que el principal objetivo de estos trabajos es el de perfeccionar los métodos y los medios utilizados en las operaciones de montaje en el espacio, en el marco de la creación de "trenes orbitales complejos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.