_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Problemas en el aire

Con relación a lo planteado en el editorial Problemas en el aire, queremos manifestarte que a la hora de aplicar la terapia necesaria en Iberia y Aviaco, el Gobierno contará, además de con el apoyo de los contribuyentes, con el de los trabajadores de ambas compañías. Si en algún sitio se produce lo que usted califica como "falta de competencia en los directivos que se han sucedido a sí mismos", es en el sector de transporte aéreo del INI. Los trabajadores estamos cansados de clamar por una organización racional de nuestro trabajo, por una continuidad de objetivos en la compañía, por que se realice un análisis honesto de los problemas. Hartos de clamar, en suma, por que existan unos directivos al frente de la compañía que sepan lo que se traen entre manos. La situación nunca ha sido planteada de una manera real. Y la prueba evidente está en su propio editorial. Califica usted a la plantilla de Iberia como numerosa, y se queja, al tiempo, de la mala atención al usuario. Pues bien, con datos del ejercicio anterior, por cada empleado de Iberia han volado 563 pasajeros. Las cifras equivalentes en compañías europeas parangonables son las que se indican a continuación entre paréntesis: Alitalia (387), Air France (335), KLM (266), British Airways (398), Swissair (451), Lufthansa (450). Coincidimos, señor director, en los términos generales de su análisis, especialmente en su apreciación de que uno de los problemas de Iberia es el de gestión. Para nosotros, el más importante. Secretario general del sector aéreo de UGT.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_