Aparece amordazado y electrocutado el propietario de un 'pub' de Manresa
Albert Prat Serrallonga, soltero de 45 años y conocido comerciante de marroquinería de Manresa, fue encontrado muerto ayer por la tarde en el pub Cavorca de esta población, local del que era accionista. Su cuerpo fue hallado parcialmente sumergido en una fuente que forma parte de la decoración del local. El agua de la fuente, a través del cable de una lámpara, estaba en contacto con la corriente eléctrica, informa Xavier Doménech.Una de las manos del cadáver se hallaba atada con una cadena al cuerpo y a la pierna derecha del comerciante, mientras una toalla anudada por detrás de la cabeza cubría la boca.
La policía de Manresa no quiso adelantar ayer sus impresiones, ya que aún se estaban barajando las hipótesis de suicidio o asesinato. "Aún no tenemos sobré la mesa todas las piezas de este complicado rompecabezas", sentenció el comisario de la capital de la comarca del Bages, que creyó estar "ante un caso extraño, muy extraño".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.