El Barcelona y TV3
Dirijo la presente sumido en la más profunda indignación. Indignación producidaál leer la noticia que en su periódico se da acerca del contrato,firmado entre el Barcelona y TV3. Quiero reseñar,antes de explicarme, que no me siento. antibarcelonista, ni mucho menos anticatalanista, club y pueblo ante los que siento un profundo respeto.En una época de libertad es increíble ver que un Ente Público, por lo cual es de todos, se autodesigne como portavoz de un ente privado, como es el Barcelona. De ver que se firma un contrato por cuatro años, cuando son imprevisibles los acontecimientos en ese período de tiempo que lo harán interesante o, por el contrario, leonino. Quizá sea lo que colme el vaso el que no se nos quiera informar acerca de lo que se va a pagar por el susodicho contrato. Contrato en el que una parte tiene todos los derechos -es decir, el Barcelona- y otra tiene todos los deberes -es decir, TV3 o, mejor dicho, los telespectadores-.
¿Desde cuándo y por cuánto se permite desde Televisión lo que un contratante o contratado impongan, hasta el punto de controlar la publicidad y de reservarse el derecho de rescindir el contrato cuando las informaciones no les resulten agradables?
Señores de la Generalitat, ¿a qué individuos ponen al mando de su Televisión Autonómica, que, aunque resulte increíble, pagamos todos los españoles? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































