_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El Barcelona y TV3

Dirijo la presente sumido en la más profunda indignación. Indignación producidaál leer la noticia que en su periódico se da acerca del contrato,firmado entre el Barcelona y TV3. Quiero reseñar,antes de explicarme, que no me siento. antibarcelonista, ni mucho menos anticatalanista, club y pueblo ante los que siento un profundo respeto.En una época de libertad es increíble ver que un Ente Público, por lo cual es de todos, se autodesigne como portavoz de un ente privado, como es el Barcelona. De ver que se firma un contrato por cuatro años, cuando son imprevisibles los acontecimientos en ese período de tiempo que lo harán interesante o, por el contrario, leonino. Quizá sea lo que colme el vaso el que no se nos quiera informar acerca de lo que se va a pagar por el susodicho contrato. Contrato en el que una parte tiene todos los derechos -es decir, el Barcelona- y otra tiene todos los deberes -es decir, TV3 o, mejor dicho, los telespectadores-.

¿Desde cuándo y por cuánto se permite desde Televisión lo que un contratante o contratado impongan, hasta el punto de controlar la publicidad y de reservarse el derecho de rescindir el contrato cuando las informaciones no les resulten agradables?

Señores de la Generalitat, ¿a qué individuos ponen al mando de su Televisión Autonómica, que, aunque resulte increíble, pagamos todos los españoles? /

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_