Una veintena de anticuarios participa en la I Muestra del Libro Antiguo
Una veintena de anticuarios procedentes de distintas ciudades españolas participan en la Primera Muestra del Libro Antiguo que hoy se inaugura en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y que permanecerá abierta al público hasta el 3 de noviembre. Una exposición de mapas, grabados antiguos, encuadernaciones y un ciclo de conferencias completa el programa complementario de la exposición.La selección de las obras que traen los anticuarios libreros, según afirman los organizadores, ha seguido criterios encaminados a ofrecer una completa y amplia muestra de lo que es y debe ser el libro antiguo. Se ha dado especial importancia al autor, valor cultural y calidad literaria del ejemplar. La edición del texto ha sido seleccionada por su formato, época de impresión, ilustración, encuadernación y estado de conservación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.