_
_
_
_

La guerrilla pone en libertad en Guatemala a las hermanas de Mejía Víctores y Ríos Montt

Las hermanas del actual presidente guatemalteco, Oscar Mejía Víctores, y de su antecesor en el cargo, Efraín Ríos Montt, fueron puestas ayer en libertad por los guerrilleros de las Fuerzas Armadas Rebeldes (FAR), que las tenían secuestradas desde hace varias semanas. Celeste Mejía Víctores y Marta Elena Ríos Montt fueron liberadas por la tarde en un sector del sur de la capital. La primera se encontraba secuestrada desde el pasado 10 de septiembre, y la hermana del ex presidente desde el 29 de junio.

La liberación se produjo pocas horas después de que los distintos medios de comunicación locales publicaran un manifiesto de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, exigido por los guerrilleros como condición única para ponerlas en libertad.

En el comunicado que publica la prensa, las Fuerzas Armadas Revolucioriarias denuncian "la escalada intervencionista del Gobierno de Ronald Reagan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_