El terrorismo no pondrá de rodillas a la Guardia Civil, afirma Aramburu
El director general de la Guardia Civil, teniente general José Aramburu, manifestó ayer en Valencia que se equivocan quienes piensan que el terrorismo "puede poner de rodillas" la moral de la Guardia Civil y la de sus familiares.El teniente general Aramburu acudió a Valencia para despedirse de las unidades de la zona, puesto que el próximo día 26 dejará su cargo por razones de edad.
Aramburu resaltó ante los informadores la positiva situación por la que atraviesa la Guardia Civil, al comprender el país,que esta institución es cada día más "un agente de la autoridad en beneficio del pueblo". Calificó de "apasionante" el balance de su gestión al frente de la dirección general del Cuerpo, pese al 23-F y al terrorismo.
Aramburu recalcó que la Guardia Civil "ha sido, es y será militar" porque, de lo contrario, "dejaría de ser Guardia Civil", dijo. El director general de la Guardia Civil se mostró satisfecho por las declaraciones de miembros del Gobierno socialista sobre el Cuerpo, que ponen de manifiesto su carácter de "puntal básico de la democracia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.