_
_
_
_
_

El terrorismo no pondrá de rodillas a la Guardia Civil, afirma Aramburu

El director general de la Guardia Civil, teniente general José Aramburu, manifestó ayer en Valencia que se equivocan quienes piensan que el terrorismo "puede poner de rodillas" la moral de la Guardia Civil y la de sus familiares.El teniente general Aramburu acudió a Valencia para despedirse de las unidades de la zona, puesto que el próximo día 26 dejará su cargo por razones de edad.

Aramburu resaltó ante los informadores la positiva situación por la que atraviesa la Guardia Civil, al comprender el país,que esta institución es cada día más "un agente de la autoridad en beneficio del pueblo". Calificó de "apasionante" el balance de su gestión al frente de la dirección general del Cuerpo, pese al 23-F y al terrorismo.

Más información
El Ejército quiere crear su propio grupo antiterrorista

Aramburu recalcó que la Guardia Civil "ha sido, es y será militar" porque, de lo contrario, "dejaría de ser Guardia Civil", dijo. El director general de la Guardia Civil se mostró satisfecho por las declaraciones de miembros del Gobierno socialista sobre el Cuerpo, que ponen de manifiesto su carácter de "puntal básico de la democracia".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_