El precio de la Comunidad Económica Europea
Sobre nuestras relaciones con el Mercado Común, me parece necesaria la adopción de una postura como la que parece ser empieza a adoptar el Gobierno. Me refiero, concretamente, a volver a replantearnos si nos interesa o no entrar.Está claro que bajo las condiciones que hoy por hoy imponen los franceses no nos interesa. Y no nos interesa porque si en los años de adaptación nuestra agricultura va a tener que ceder terreno para no perjudicar de forma directa a la comunitaria, y no se hace lo propio, pero al revés, con la industria, quedamos en flagrante inferioridad. Sólo debemos ingresar en la CEE si supone un verdadero beneficio para nuestra economía, y en especial para nuestros sectores en crisis. En caso contrario, si supone una nueva carga para los sectores económicos ya en dificultades, hemos de preferir quedarnos fuera./
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.