_
_
_
_

Un grupo nacionalista de un pueblo leridano regala una bandera catalana a Madrid

El grupo local Juventut Progressista d'Arbeca, afín a los planteamientos de Nacionalistes d'Esquerra, regaló ayer una bandera catalana al Ayuntamiento de Madrid, "para que la luzca en días de fiesta señalada". Los jóvenes progresistas del pueblo leridano de Arbeca respondieron de esta manera a la donación de una bandera constitucional realizada a su vez por Alianza Popular de Lérida al consistorio de Arbeca.La bandera que regaló AP, también para que el ayuntamiento de esa población la usara "en días de fiesta señalada", le fue devuelta por el consistorio, con el argumento de que ya disponía de una enseña constitucional, y con una nota en la que solicitaba que AP le diera "un trato digno". El mencionado grupo local, que no consiguió representación en las pasadas elecciones municipales, decidió hacer entrega de una senyera al Ayuntamiento de Madrid, para compensar la acción de AP, según señalaron portavoces de este colectivo nacionalista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_