Quiero hacer constar
mi repulsa por el cúmulo de cartas publicadas en EL PAIS del día 7 de octubre, cuyos autores se manifiestan en oposición al artículo publicitario en contra del aborto que se publicó el día 2 de octubre.Tengo 16 años y no puedo aspirar a rebatir los argumentos de estos señores con la verbosidad e ironía de que ellos hacen gala. Por ello, únicamente les diré que he recibido una educación católica por parte de mis padres, de la que me siento orgulloso, y que uno de los pilares fundamentales que sustentan ésta lo constituye el respeto a la vida -se llame Nacho o no- por encima de los egoísmos inherentes al género humano.
Y que tengan en cuenta que si la ley que ellos intentan aprobar hubiera existido en su momento, probable es que muchos de ellos no existiesen ahora.
Yo mismo elogié el artículo cuando lo leí, y les aseguro, y muy especialmente al señor Agustín Morán, que no por ello tengo ideología de extrema derecha, y que si bien no les niego su "derecho a pataleo", no por la publicación de
'Pasa a la página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.