Somos un grupo
de mujeres que residimos en Vallecas y que nos vimos, el domingo día 2 de octubre desagradablemente sorprendidas por el anuncio de la Federación Española de Asociaciones Pro-Vida¿Cómo es posible que, de una forma tan acientífica, demagógica e indecente, nos vendan nuestra maternidad como si de un producto comercial se tratara?
Las mujeres somos seres responsables, que tenemos derecho a elegir cómo, cuándo y cuántos hijos queremos tener y cuáles son los medios que queremos utilizar para no traer al mundo hijos no deseados. Lo demás son problemas morales que a cada cual le tocará resolver en su momento.
Y usted, señor director, procure ser menos independiente; de cuan do en cuando es necesario tomar posiciones. Y distinto es expresar una opinión en la sección Tribuna libre a vender productos adultera dos, por mucha compensación económica que reporte. / y 12 firmas más
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.