_
_
_
_

Visita de la 'banda del beso', Kiss

Esta noche y mañana viernes actuará Kiss en el Pabellón de Deportes del Real Madrid. El que fuera uno de los grupos pioneros de lo que se dió en llamar el glamrock estará también el sábado 15 y el domingo 16 en San Sebastián y Barcelona, respectivamente.Kiss se presenta ante el público español, con diez años de existencia en el mundo de la música y muchos kilos de maquillaje encima. Nacieron en Nueva York, cuando a principios de los setenta se pusieron de moda los andróginos y venían en el mismo paquete que músicos tan dispares como Lou Reed, David Bowie, Slade, Rod Stewart, New York Dolls o Gary Glitter.

La banda del beso era un grupo entre tantos. Llevaban aparatosos zapatos de plataforma, ajustados disfraces y terribles maquillajes. Su música rockera era más bien jivi y tenía un nivel discreto. Pero jugaban con el morbo del anonimato celosamente custodiado por esa degeneración del comic que eran sus máscaras. En esta ocasión, Kiss incluirá en su repertorio los temas de su nuevo elepé Lick it up (Lámelo).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_