La publicidad sobre 'Nacho'
El editorial del viernes día 7 es una burla a los lectorts de EL PAÍS. Han demostrado que son incapaces de reconocer un error sin más. Pretender diluirlo, tapándolo detrás de la discutible intervención del señor Peces-Barba en el asunto de las manifestaciones proabortistas, no tiene ningún sentido.El espeluznante anuncio publicado por EL PAÍS y la intervención de la policía ante el Congreso no tienen nada que ver, salvo en el tema de fondo; pero esto es lo mismo que pretender relacionar la publicación diaria de la fotografía delMeteosat con las inundaciones en el País Vasco.
Evidentemente, quien paga, manda. Pero los lectores también pagamos nuestras modestas 40 pesetas diarias y merecemos más respeto por parte de la línea editorial del periódico.
Como tantos otros, no puedo dejar de comprar EL PAÍS por ser lo único que se puede leer, pero propongo a todos los lectores que se lleve a cabo una jornada de castigo a EL PAÍS el miércoles 2 de noviembre no comprando el periódico en protesta por estos hechos y por la ambigüedad editorial e informativa que viene siendo norma en los últimos meses. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.